Emmanuel Frezzotti

Bio

Emmanuel Frezzotti es fotógrafo y docente. Dueño de un estilo relajado y natural, explora la fotografía en busca de capturar emociones reales.

Emmanuel nació a mediados de los ´80, y supo esconderse detrás del arte desde una edad muy temprana. Inició su carrera sin saberlo, cuando comprendió que lo suyo era contar historias; como escritor, cineasta y fotógrafo. Estudió Comunicación Audiovisual en la UNLP y desarrolló su pasión en el mundo under hasta llegar finalmente al universo publicitario. Fue director creativo y luego se abocó a la fotografía publicitaria y de moda.


Como amante de la fotografía fundó su propia escuela. Por sus aulas pasaron más de 1000 alumnos. Mientras tanto, sigue contagiando su pasión por la fotografía y reflexionando sobre el valor de la fotografía mientras termina su primer libro: "Descubriendo la fotografía: técnica y anécdotas".

Desde que se enamoró, su único interés es contar historias de amor. Por eso se dedica a la fotografía de bodas desde un lado humano y artístico, creando imágenes cargadas de emoción que reflejen cada instante y cada detalle de los novios. Su estilo se alimenta de la luz natural y la NO-POSE, logrando así imágenes auténticas y que cuentan, por sí mismas, miles de historias. 

Actualmente Emmanuel Frezzotti continúa escondido detrás de la cámara, mirando el mundo a través de ella, pensando en historias para contar, esquemas para romper y arte para crear.