Nacido a mediados de los ´80, Emmanuel Frezzotti supo esconderse detrás del arte desde una edad muy temprana. Creció entre historias irreales llenas de letras oscuras y mundos subterráneos. Con el paso de los años, casi sin notarlo, comenzó a acercarse al arte de la luz: estudió cine y se especializó en dirección de fotografía.
Las casualidades, condimentadas por el destino, lo llevaron al cine documental. Le gusta decir que quiso romper moldes y experimentar, y que por ese motivo comenzó a realizar cine con fotografía fija. Pero la verdad es que tenía muchas historias para contar, pero poco equipo técnico y humano. Por ese motivo, se lanzó al bello arte de improvisar y arriesgar.
La fotografía fija lo enamoró y atrapó para siempre. De manera inmediata comenzó a alejarse más y más del cine para volcarse de lleno en la fotografía documental primero, y de moda después.
Trabajó como fotógrafo de moda para diversas agencias publicitarias, como TBWA, con publicaciones en diferentes revistas, como Marie Claire de New York, y se desempeña en su propio estudio.
Actualmente Emmanuel Frezzotti continúa escondido detrás de la cámara, mirando el mundo a través de ella, pensando en historias para contar, esquemas para romper y arte para crear.